miércoles, 9 de febrero de 2011

Reseña en el Blog El Gusto es Mío



Belén y Marielena, cocina en pequeño formato

 
Belén Pañaloza está en septimo semestre de derecho y egresada del ICC


Marielena Gavidia, ya es abogado y además es también egresada del ICC



Si algo tienen las redes sociales es la celeridad con la que se pueden contactar las personas, crear una ocasión y sacar buen provecho de ello.
En mi cuenta de Twister @elgustoesmio tengo muchos seguidores, mucha gente joven, lo cual me encanta porque me llena de mucha emoción que en Venezuela hay gente  que no cesa de hacer cosas, a pesar de que muchas veces estamos bajos las sombras de oscuras nubes ensombreciendo las ganas.
@mgavidiac es una de ellas, quien no perdió la oportunidad de intervenir en una de esas twitteadas en las que hablaba de los small plates, abrebocas, pasapálos, montaditos o tapas, con un ¡me encanta ese formato! Me hizo captar la atención para ver quien era. Varios días después me invita a una degustación en la que le pido me haga llegar por e-mail su CV, fotos de su propuesta y donde están ubicados, mi sorpresa fue al intuir que eran unas chicas muy jóvenes que querían hacerse notar, y como a mi me encanta reconocer la generación de relevo, fui muy abierta y acepté la invitación.



Pasticho griego con tomatina siete especias

Ceviche limenó de Róbalo



Empanaditas de masa de plátano rellenas de caraota,
presentada con salsa de mayonesa con mojito criollo.

Marielena Gavidia Y Belén Peñaloza son dos jóvenes egresadas de ICC, pero antes de meterse en este apasionante mundo de la gastronomía una estudió Derecho y es abogado y la otra va en séptimo semestre. Como compañeras de estudio en el ICC decidieron montar su empresa de Catering especializándose en abrebocas o cocina en pequeño formato, sus precios oscilan entre los 6,00 Bf y los 12,00 Bf por unidad y están listas para atender 1eras comuniones,  bodas, y fiestas en general, solo piden por aquello de la irregularidad con los que se consiguen los insumos actualmente en Venezuela, avisarles mínimo con una semana de anticipación.

Para contactarlas pueden llamarlas por el 0414 126 90 11 y 0424 131 98 71.

Quiénes somos??




Belén y Marielena
Cocina en pequeño formato
Somos un servicio de catering que surge con el propósito de brindar un servicio excepcional en la realización de sus eventos; teniendo como método de trabajo ofrecer la mejor presentación, utilizando materia prima de  primera calidad, para presentarle excelentes productos, proponiéndonos siempre cubrir sus expectativas.
Nuestros clientes, cuentan con el cuidado y cariño que le dedicamos a la elaboración de alimentos creados con un concepto original en el que mezclamos el aspecto nutricional con la intensión que tiene cada bocado de imprimir en el comensal una sensación de bienestar y satisfacción física. 
Actualmente cubrimos diversos tipos de eventos, entre los que se destacan los siguientes:
-  Preparación de deliciosos desayunos, almuerzos, cenas. Para esto de acuerdo a su solicitud nosotros formulamos varias propuestas de menú, dándole la opción no solo de seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades, sino también poder solicitar tanto el servicio de platos servidos en mesa como buffet.
-  Recesos de reuniones o intermedios de conferencias.
-  Catering para pautas de grabación tanto en campo como en estudios.
- Diversos tipos de pasapalos, entre los que ofrecemos pasapalos clásicos, pasapalos propios y los tenemos a su vez divididos en pasapalos criollos, internacionales y del mar.
-  Diversas opciones de estaciones de comida temática que están muy de moda en las fiestas.
 Belén Peñaloza A.       

(Fotos cortesía de José D. Díaz)
Marielena Gavidia

Para contactos: 0414 126 90 11 / 0424 131 98 71 y por el correo electrónico cateringminiatura@gmail.com