miércoles, 6 de abril de 2011

Cumpleaños diferentes para las más pequeñas!!

El cumpleaños de una de las chiquitinas de la casa no tiene porque ser un dolor de cabeza! desde el equipo de cocina en pequeño formato, diseñamos una propuesta bien divertida para hacer un cumpleaños diferente y sin que los papás tengan que pararse de cabeza!!

Llegamos a tu casa, y preparamos 2 estaciones de comida, una salada y una dulce, donde las niñas se preparan sus propias delicias, en esta ocasión que presentamos a continuación, las cocineritas prepararon pizzas que a su vez se las merendaron y decoraron sus propias tortas.

Pizzitas: 
Nuestro quipo lleva previamente horneada una base de pizza, y conforma una mesa con todas las cosas que nos gusta colocarles, las niñas podrán libremente confeccionar sus pizzas a su gusto!!
 






Tortas:

Al igual que las pizzas, nuestro equipo lleva unos ponqué previamente horneados y arma una mesa con distintas cubiertas y toppings para que las niñas decoren las tortas a su gusto.











Por si fuera poco, no tendrás que preocuparte por el regalito de salida, nosotras le damos a las niñas un lindo delantal de cocina, una foto enmarcada posando con su tortica decorada y se llevan a casa su ponqué para disfrutarlo con su familia!!!

Si deseas que te armemos un evento como este, no dudes en contactarnos, gustosamente te serviremos!
0414 126 90 11 / 0424 131 98 71 
cateringminiatura@gmail.com 

lunes, 4 de abril de 2011

Ahora con desayunos + coffe breaks

Pensando en las necesidades no solo para tus eventos personales, sino para los de tu empresa, presentamos esta nueva visión de opciones variadas de desayunos y coffe breaks, ideales para días en los que tengamos una ocasión que lo amerite.

Tenemos distintas opciones de menú las cuales le presentamos al cliente de acuerdo al número de personas y el evento en sí.

Nos tocó estrenar este producto con los amigos de la Fundación SenoSalud, a quienes nuevamente les damos las gracias por permitir que los acompañaramos en su taller para nuevos voluntarios celebrado el pasado 30 de Marzo.






Mesa servida, en esta ocasión el menú fue: 
  • Mini sandwich en pan casero rellenos de salmón y queso crema de eneldo o de jamón de pavo y queso holandés
  • Yogurt artesanal con ensaladilla de frutas de la estación o granola
  • Muffins de zanahoria y nueces o avena y pasas

 Mini sandwich


Yogurt artesanal con ensaladilla de frutas o con granola, una opción super light y divina para la media mañana.

 Muffins de zanahoria + nueces o avena + pasas

Si deseas que nos encarguemos por ti de la comida de tu evento, no dudes en contactarnos, gustosamente te serviremos!
0414 126 90 11 / 0424 131 98 71 
cateringminiatura@gmail.com