miércoles, 9 de febrero de 2011

Quiénes somos??




Belén y Marielena
Cocina en pequeño formato
Somos un servicio de catering que surge con el propósito de brindar un servicio excepcional en la realización de sus eventos; teniendo como método de trabajo ofrecer la mejor presentación, utilizando materia prima de  primera calidad, para presentarle excelentes productos, proponiéndonos siempre cubrir sus expectativas.
Nuestros clientes, cuentan con el cuidado y cariño que le dedicamos a la elaboración de alimentos creados con un concepto original en el que mezclamos el aspecto nutricional con la intensión que tiene cada bocado de imprimir en el comensal una sensación de bienestar y satisfacción física. 
Actualmente cubrimos diversos tipos de eventos, entre los que se destacan los siguientes:
-  Preparación de deliciosos desayunos, almuerzos, cenas. Para esto de acuerdo a su solicitud nosotros formulamos varias propuestas de menú, dándole la opción no solo de seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades, sino también poder solicitar tanto el servicio de platos servidos en mesa como buffet.
-  Recesos de reuniones o intermedios de conferencias.
-  Catering para pautas de grabación tanto en campo como en estudios.
- Diversos tipos de pasapalos, entre los que ofrecemos pasapalos clásicos, pasapalos propios y los tenemos a su vez divididos en pasapalos criollos, internacionales y del mar.
-  Diversas opciones de estaciones de comida temática que están muy de moda en las fiestas.
 Belén Peñaloza A.       

(Fotos cortesía de José D. Díaz)
Marielena Gavidia

Para contactos: 0414 126 90 11 / 0424 131 98 71 y por el correo electrónico cateringminiatura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario